Un verdadero culebrón venezolano fue el que se armó esta semana en la televisión argentina. Y cómo no, si quedó la mansa "esposa del zorro" luego que el polémico Jorge Rial se fuera de tarro con cuática y no dejara títere con cabeza en la versión che del programa Intrusos.
¿Y cómo afecta esto a Boca? En nada, pero sí a los actores en este lado de la cordillera, quienes se llevaron unos palos gratuitos cuando el pesote basureba al Benjamín Vicuña, galán que le había pedido respeto a la prensa tras su cahuín amoroso con Pampita.
"Yo sé que es principito en Chile, pero claro Chile tiene 4 actores y él la revienta, acá es uno más y digamos uno más de mitad de tabla, acá no sos el principito, sos uno más y te voy a tratar como uno más", le tocó la oreja al Benja y a todos los titanes del medio local.
Por lo mismo, Daniel Alcaíno apenas cachó la mala onda a le disparó de vuelta y sin anestesia. "No estoy ni ahí con ese gue... ¿quién es Rial?. No existe, poh. Siempre le da con los chilenos. Siempre hay dos o tres gue... que nos odian y nos ningunean. Y es una práctica hecha por el argentino desde antaño", le respondió en el "SQP".
Y en esa misma onda, Pato Torres agregó que "partamos de la base que ni siquiera sé quién es ese tipo. Creo que aquí hay muchisisisímos actores, y muy buenos. Primero que se presente, que sea actor para decir una cosa como esa".
Sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues Pedro Ruminot también echó al ácido al dolape bife chorizo. "No podría decir 4 ó 5, es ignorante nomás Rial. Ningunear a Benjamín y a los actores chilenos no me parece. Hay muchos buenos. Habla por desconocimiento nomás", lo remató el "moreno natural.