La Geisha acabó en la comisaría de puro choronga

Una noche para el olvido fue la que tuvo ayer Anita Alvarado, quien terminó detenida en un confuso incidente con Carabineros.

Todo ocurrió cuando la mami de Angie iba por la avenida El Bosque, en un auto que manejaba un amigo.

En un control de rutina Carabineros de la 39ª Comisaría los detuvo y le solicitó los documentos al chofer. La cuestión al parecer no le gustó mucho a Anita, quien tuvo una discusión con los polis, los que al final le solicitaron su identificación. Como no andaba trayendo su carné de identidad fue trasladada al cuartel,  donde el sistema arrojó que tenía una orden de detención  pendiente del año 2005.

En todo caso, rápidamente llegó el abogado de Anita, Aldo Duque, quien arregló el entuerto y confirmó que dicha orden por "apropiación indebida" no existía, ya que se había solucionado hace mucho tiempo.

Según señaló el capitán de la 39a Comisaría, Cristián Morgensen, Alvarado fue llevada a la unidad "por intento de interferir en el procedimiento" y fue retenida por "presunta ocultación de identidad". Al lugar llegó Angie, y una chorrera de personas que pidieron a gritos su libertad, la que obtuvo en un par de horas.

Por Carlos Zúñiga/Manuel Vega

COMPARTIR NOTA