La Geisha aleona su batallón "anti-indomables"

A Anita Alvarado no le bastó con pintarse el caracho al estilo guerrera y partir a funar el debut de "Las Indomables", donde hasta la trataron de güena pa' la chicha y la sacaron del Casino de Viña como quiltro con tiña.

Esa penca experiencia sólo consiguió incrementar la sangre en el ojal que la “Geisha” les tiene a Paty Maldonado y su grupete, y la inspiró para dar vida a su nuevo monstruo.

Así nomás, pues la voluptuosa y polémica mujer está entrenando a un verdadero ejército de deslenguadas y copuchentos, que no tienen temor en transformarse en la peor pesadilla de Argandoña y sus amiguis.

"Las Insaciables" es el nombre con que Anita bautizó a su guerrilla del cahuín, que estará compuesta por los luchadores cuerpo a cuerpo del conventilleo: Nicolás Yunge, "La Pola", Tanza Varela y la pechocha Romina Zalazar.

“Llevamos un tiempito ya trabajando y sólo puedo decir que esto se viene muuuy bueno. Con demasiadas sorpresas”, muestra la puntita del producto Nico Yunge, que está súper entusiasmado con esta nueva posibilidad de descuerar a medio mundo.

A grandes rasgos, y en pequeños misterios, “Las Insaciables” será un café concert que, era que no, se mofará de “Las Indomables”, grandes enemigas de la “Geisha”.

"Vamos a contar papitas y a sacar los trapitos al sol de 'Las Indomables'. Ese es el objetivo principal de nuestra obra", añade el ex gordinflón, mientras se frota las manos al pensar en lo que se les viene a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, la "Doctora Cordura" y Pamela Díaz.

- Nico, estái claro de que “Las Indomables” no se van a quedar de brazos cruzados con esto...

- O sea, eso lo tenemos clarísimo, pero estamos preparados. Yo estoy siempre listo y lo que me da toda la confianza es que estoy al lado de la lengua más rápida del Oriente, jajajá.

Aunque aún no hay claridad del día en que van a debutar, lo concreto es que la cosa va bien avanzada y el fiato del grupo es de lujo. “A todos nos encanta pelar, así que estamos en nuestra salsa”, insiste el Nico y remata diciendo que “con la Anita me llevo súper bien. Hasta hace poco viví con ella, así que estoy feliz de estar en su bando”.

COMPARTIR NOTA