Anita Alvarado dejó a medio Chile amenazado antes de partir al Amazonas peruano para participar del primer reality de Chilevisión. La Geisha sabe que tiene hartos enemigos y a cada uno de ellos les advirtió que, si tocan a sus hijos, les llegará la furia máxima. Si hasta tiene a un abogado listo para actuar cuando le basureen al familión.
La principal inquietud sobre la participación de Anita es qué harán sus 8 hijos en el terruño. Según la mami de Angie "se quedan con una persona que lleva 5 años conmigo, que es Mari, y otra niña que lleva 10 años, que es Patricia". Ellas harán todo lo posible para que los peques la pasen lo mejor posible durante la ausencia de su mami.
Alvarado también se resguardará de los papis de los menores que quieran llevárselos. "No vayan a aparecer mientras no esté, porque no voy a medir mi mano. Que no se atrevan a provocarme, porque voy a ser tremendamente cruel (...) Se van a ir a hacer los chistosos, y van a decir 'la mamá no está, me los llevo'", advirtió, pero también metió en el saco a Patricia Maldonado, quien habría basureado a su familia.
"La pata de chancho del canal de al lado que se atreva a tocar a mis hijos, también le digo, no voy a medir la mano" le dijo a la opinóloga. A quien también le exigió silencio es a su ex abogado, Aldo Duque, quien fue invitado al cocido En Portada, donde aseguró que los papis de sus hijos tienen derecho a estar con sus retoños.
"Aldo Duque, cierra la bocota, porque todavía yo no hablo (...) Que no hable, ni él de mí, ni yo de él (...) Si otra vez habla, yo voy a hablar", amenazó al profesional. También aclaró que su representante ahora es otro: "mi abogado es Juan Vallejos, está encargándose en caso que los chistosos digan que soy irresponsable y que salí del país", aseguró.
LA EMOCIÓN DE ANITA
Con tanta rabia e impotencia, Anita no pudo aguantar estallar en lágrimas al recordar todos los pastelazos que se han pegado los papis de los niños. "Llegamos a un acuerdo que semana por medio podían ver a los niños, me dejaban con los bolsos listos y los niños esperando y preguntando (...) Para el día del papá echándole a un buzón cualquiera el regalo", soltó la Geisha.
Luego de esos recuerdos Anita no pudo seguir con la entrevista ya que estalló en lágrimas pensando en lo mal que lo han pasado sus niños en los últimos meses.