La Geisha le pasó aplanadora a Schilling

Anita Alvarado no está enojada, ni sentida con Pablo Schilling, la doña está más furiosa que dragón en celo con el grandote que le quita el sueño a su hija Angie.

A través de su lengua ingobernable, la Geisha   ayer disparó una sarta de pestes sobre su "yerno" por, ante sus ojos, hacerse el cucho con el romance entre él y la chicoca, siendo que -juró- ella misma los pilló in fraganti jugando al papá y a la mamá.

Es más, reveló que había descubierto que  el fortachón se lo pasaba metido en su casa tomando desayunito, justo cuando ella andaba de viaje, mmm. "Cada vez que yo andaba fuera de Santiago estaba aquí (en la casa)con Angie", afirmó.

"Pablo es un mentiroso, cuentero, embustero, sinvergüenza, aprovechador", dijo de un solo aliento.

Para más odio, aseguró que el lindorfo gorreaba duro y parejo a la che Mariela Montero con su retoña: "Es un manipulador. Sé que él mantenía relaciones con Angie estando con Montero. A la Mariela la pasaba a dejar al 'Intrusos' y se venía para acá. Yo estaba fuera de Santiago, llegué a mi casa y el niño ya estaba ahí, llegué a las 8 y tanto de la mañana".

Sin filtro, continuó pataleando que el yunta de Pato Laguna, además de ser "caradura", "cobarde", "descarado" y "pelagato", era amigo del copete.  Según su relato, éste  asistió junto con la ex recluta a 'Primer Plano' (viernes) y  estaba "curao". Después del programa llamó a Angie para terminar, por la intervención de Alvarado en el cocido... Minutos después la habría cuernofoneado pa' volver.

HOMBRE MALO

Sobre su actual relación mami e hija (nótese que la chiquilla actualmente está de  vacaciones en Punta del Este y no quiere saber na' de su mami por boquita de tarro), Ani  juró que seguirán del moño mientras ella insista en su ponceo con el modelo, "para tener una buena relación con ella tiene que dejar a Pablo" y que si se quiere ir de la casa, que lo haga para que se dé "porrazos".

Como buena madre, insistió en que hará todo lo humano para que la péndex se pegue la cachada de que "un hombre así no le sirve a ninguna mujer", que "no hay futuro con él", ya que además era mano de guagua y no se había rajado ni con un completo a la hora de la cena.

"Cuando una está enamorada una se pone estúpida y hasta  buenos regalos le hace a la otra persona sin recibir nada", indicó.

Como broche de orégano a sus descargos, prometió que no dejará que Schilling se acerque ni a la esquina de su vivienda: "A mi casa no entra más ese niño".

"ANGIE FUE CRIADA POR SU ABUELITA, NO POR ANITA"

Pablo Schilling negó todo, todito lo que salió de la boca de la Geisha en su contra y le echa la caballería porque, a su juicio, ella sólo busca agarrar lucas con el boche. "Le está haciendo un daño a su hija, ella quiere ganar plata con esto. Las cosas no son como ella dice, y me lo tomo tranquilo, porque ella no tiene nada que meterse... Una mamá que lucra con su hija, no es una mamá que esté preocupada por defenderla. Angie y Anita son personas distintas, Angie fue criada por su abuelita, ella le dio la educación, no Anita. No son cortadas con la misma tijera. Son personas totalmente distintas".

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA