De pie y aplaudiendo como malos de la cabeza quedaron este domingo los casi 74 mil seguidores de Tatiana Farkas en Instagram, luego que la chiquilla descaseteara una bochornosa situación que vivió hace unos días en las calles de Florida, en Gringolandia.
Según contó a través de la red social, a la hija de 17 pepitas de Leonardo Farkas no le tiritó la pera pa' pararle los carros y funar en la web a un gil que se le cruzó por la calle, y que no encontró nada mejor que mandarla a taparse por mostrar más de la cuenta.
"Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: 'Tu falda es demasiado corta'. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que 'se ofrecen'", relató la retoña de ricitos de oro.
Sin embargo, la cabra no se quedó ahí y continuó con su culebrón. "Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, 'lo estoy pidiendo'. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación intima consensuada", lo mató.
Tras terminar su confesión, fueron caleeaaeaaeta los comentarios de apoyo que recibió Tatiana en la red social, donde le prestaron ropa ante la situación y le cargaron la Bip! por echar al agua sin asco al pajarito de Dios.