La guerra de los "anillos televisivos" se viene con cuática en enero

Hasta ahora Sergio Lagos y Nicole han tenido un tranco triunfal a la cabeza de  "Mi Nombre Es". Sí, porque el cocido de dobles ha contado con el apoyo de las teles encendidas, pero desde la próxima semana se les cruzará otra pareja que sueña con reinar los jueves.

Se trata nada más y nada menos que de Rafael Araneda y su guapísima iñora Marcela Vacarezza, quienes la van a llevar en el “El Elegido”, pomada de CHV que buscará al último humorista que se subirá a la Quinta, y donde destacan participantes como “Millenium Show” y Chisterete.

Y, lógicamente, no sólo tendrán como objetivo encontrar un número chistólogo para el Festival, sino que también quedarse con el triunfo en los números. Es decir, desde su estreno este 2 de enero, poder bajar a “Mi Nombre Es” del cetro del rating.

Para ello, en el canal "11" determinaron que su cocido jajajiento se emitirá los jueves, mismo día en que se transmite el programa de talentos de Canal 13. La apuesta de Chilevisión es grandota, sobre todo porque su competencia ya lleva su buen ratito al aire y tiene su público fiel.

Sin embargo, igual se la juegan con que la complicidad entre el Rafa Araneda y Marcela Vacarezza va a cautivar a la barra tevita, ya que es la primera vez que ambos comparten un set como matrimonio.

Al respecto, la pierna del Rafa aseguró al diario pop que "es entretenido trabajar con Rafa. Él es animador y yo jurado, pero claramente que se dará una dinámica como de marido y mujer, donde yo lo voy a retar si encuentro que es necesario, jajajá", avisó la Marce.

Y sobre la coincidencia peculiar de competir contra Sergio Lagos y Nicole, otro matrimonio que se desenvuelve como animador y jurado de "Mi Nombre Es", la ricarda añadió que "¡tienes razón! No me había fijado en esa similitud. Sin duda que será algo entretenido", apuntó.

Ahora el poder del control remoto lo tiene la “pípol”, que tendrá que inclinarse por un matricidio o por el otro, o bien por el morbo de ver a humoristas caer o a imitadores fracasar.

COMPARTIR NOTA