La hija del Puma Rodríguez debuta en Hollywood

Un hilarante adelanto cinematográfico presenta a Génesis Rodríguez, la hija del "Puma" como la nueva diva latina del cine gringo. La ricura es parte de la peli cómica "Casa de mi padre", en la que Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal se burlan de los cocidos melodramáticos de México.

Ferrell, famoso tras su paso por el programa Saturday Night Live y la enorme cantidad de películas cómicas a su haber, se convierte en Armando Álvarez, un patrón de fundo mexicano que habla perfecto español y que vive en el rancho de su padre. La trama circula con la disputa del lugar con su hermano y un capo de la droga.

Génesis confesó que tuvo que hacer lo que más le cuesta en el film: cantar afinadito. "Uno de mis mayores miedos ha sido siempre cantar, porque mi padre es el mejor cantante que jamás he conocido. Nunca podría seguir sus pasos. Cuando tuve que cantar en 'Casa de mi padre' lo pasé fatal", soltó.

Sobre su incursión en Hollywood, la chiquilla siempre tuvo miedo de ser juzgada. "En el mercado latino siempre hubo una gran presión y yo siempre fui la hija de", aseguró, pero en Gringolandia "nadie sabe quién soy yo y he empezado de cero".

Finalmente Génesis soltó que su papi está chocho de su nueva faceta. "Está feliz, visitando los estudios de rodaje... Es otra etapa de su vida muy especial".

COMPARTIR NOTA