Una hija como pa' gritarle ¡anda!, es la que tiene con ataque de nervios al "Puma" Rodríguez. Es que su retoña de 25 años ya está causando sensación en Hollywood por su mansa ni que percha... ¡y ni hablar del pavo real!
La chiquilla se llama Génesis, y es la hija menor y regalona del cantante, fruto de su matrimonio con la modelo cubana Claudia Pérez.
Ella es devota de su papi y en una entrevista contó que de niña era muy celosa, sin pensar que años después se daría vuelta la tortilla.
"No entendía cuando la gente se le acercaba y le pedía autógrafos. ¡Era celosísima de mi papá! Cuando estábamos comiendo, en el cine o íbamos a Disney, mi padre siempre era el centro de atracción. Después se me hizo una costumbre", confesó en una revista de papel cuché.
Además de ser una ricura con patas, la morena es actriz... y de las talentosas. El 2010 se fue a probar suerte a Hollywood y ya ha participado de las películas "The Last Stand", con Arnold Schwarzenegger, y "Casa de mi padre", con Gael García Bernal y Diego Luna.
En Chile la vimos en la pantalla chica con "Doña Bárbara", telenovela colombiana transmitida por CHV el año 2008 y 2011. En ella, se lucía en el rol de "Marisela", la hija no deseada de la protagonista, con quien se pelea por el amor de "Santos Luzardo" (Christián Meier).
En el set comenzaría una relación con el actor peruano, casi 20 años mayor, la que se extendería por un año. El amorío habría terminado por los sueños de la joven de mudarse a Hollywood para hacer carrera.
Meier habría querido formalizar y hasta casarse con la jovencita, que en esa época tenía sólo 22 primaveras.
Abuso
Uno de los episodios más críticos de la vida de Génesis, fue una supuesta violación que sufrió a los 16 años.
La chiquilla trabajaba en la teleserie "Prisionera" y compartía roles con el mexicano Mauricio Isla, 15 años mayor que ella.
Ambos habrían mantenido relaciones sexuales después de una fiesta, pero por ser ella menor de edad, "El Puma" decidió denunciar a Isla.
El mexicano debió pagar una importante indemnización a la familia Rodríguez para cerrar el caso sin perder plumas.
En una entrevista, Génesis declaró que ella "fue muy fácil de manipular" y que se sintió atrapada por la situación.
Pero todo eso quedó en el pasado y la ricura ahora triunfa en el mundo del cine. Incluso ha sido destacada como una de las 50 mujeres más bellas por la revista "People en Español".