"La idea es estimular al chileno"

Con harta piel se viene la nueva apuesta nocturna de ChileVisión, "Mujeres de Lujo", que tiene entre sus diosas a la bella Fernanda Urrejola.

La actriz interpretará a "Esmeralda", la regenta de una agencia de prostis vip, que promete encender la pantalla chica a partir de enero, según propia confesión de la pechochura.

"La teleserie tiene de todo, por supuesto tiene una cuota de erotismo importante, de hecho la historia es de prostitutas. Pero está muy bien cuidada, bien hecha, así que espero que venga a encender los televisores", jura.

- O sea que será no apta para cardíacos, Feñita...

- (Risas). No sé, creo que es mejor que se tomen las pastillitas necesarias, pero yo creo que la puede ver todo público.

- ¿Y cómo llega tu personaje a la prostitución?

- Mi personaje llega por un trauma gigante. A Los 18 años, embarazada de 8 meses, le disparan y cuando ella despierta de su estado inconsciente, la vendieron para trata de blancas. Entonces sufre en unas islas por dos años torturada y violentada sexualmente hasta que llega un exitoso empresario chileno que es Rony Palma (Tito Noguera) que la compra y la convierte en prostituta de lujo, entonces para ella la prostitución vip es la salvación.

- ¿Tomaste algo de Fiorella para convertirte en la jefaza del club?

- Yo no me inspiré en Fiorella, pero me sirvieron mucho las conversaciones con ella.

- ¿Podríamos decir que eres como una Tía Carlina 2.0?

- (Risas) Podríamos decir que sí, pero ella cuando adopta el personaje de madame lo trata de hacer a la perfección, pero sabe que es inexperta así que  no se presenta como la "cabrona" con las chicas ni las anda manduqueando.

- ¿Qué te llamó la atención de todo lo que aprendiste del mundo de la prostitución?

- Me impactó que ninguna de las chiquillas quería hacer notar que su profesión era mala. Me llamaba mucho la atención porque en el momento de preguntarles si a ellas les gustaría que sus hijas hicieran lo mismo altiro respondían que no.

- ¿Y cómo enfrentan el tema de la seducción?

- Lo que ellas nos explicaban es que en el fondo irse con ellos una hora significaba ser su novia, era como regalonearlo, escucharlo, estar atenta. Era mucho más que tener sexo, era adorar a la persona que tienes al frente y eso es un gancho que lo encontré interesante. No se trata de ser sexy, sino de adular y que el otro crea que es adorado.

- Fijo que les darán datos a los tortolitos que ya perdieron la pasión.

- De hecho en la teleserie hay personajes que les pasa eso,  que se dan cuenta que sus maridos las están engañando con las prostitutas y deciden ir a ellas para que les enseñen.

- O sea que la señora Juanita le puede decir al pierno, mira la tele viejo.

- Claro, ya sabemos a lo que podemos jugar (risas). La idea es estimular y encender al chileno, estimular su creatividad.

Por Andro Vukovic A.

COMPARTIR NOTA