Aunque por estos días se gasta una cuerá que hace hervir a los machos, lo cierto es que Melina Figueroa hace unos años tenía rollos jevis con su cuerpo. Así al menos lo confesó este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde se la jugó con un impactante relato.
A la ex "Mundos Opuestos" no hubo ni que apretarla pa' que contara toda la papa y contara que durante el año 2009, estuvo malena de salud por culpa de una rebelde anorexia, que a los 21 años la tuvo pesando apenas 39 kilos.
"Sé que muchos se van a sorprender con esta foto. Les comparto algo muy personal pero que puede ayudar a otros. En 2009 sufrí de anorexia nerviosa, me sentía débil, se me caía el pelo, me dormía cada 10 minutos, ojeras a más no poder y tenía cero músculo", partió diciendo la modeloca che.
En esa onda, agregó que "las ganas de entrenar, de estar fuerte y con el apoyo de mi familia y la ayuda de Dios salí adelante. Descubrí la vida sana, lo lindo que es tener fuerza, correr, saltar, estar despierta!!! Hoy peso 50 kilos 11 kilos más que aquella epoca. Y les puedo asegurar que sí se puede salir adelante, que no comer para querer bajar de peso es lo peor. Hoy amo la vida sana, el entrenamiento", sostuvo la ricura.
Y claro, como la cabra no sólo es buena por afuera, también aprovechó el espacio para ofrecer su ayuda a quienes sufran con esta enfermedad. "Ojalá mi testimonio motive a muchos. Si alguien necesita un consejo, no duden en escribirme, inbox o lo que fuese", remachó.