Como la imaginación no tiene ningún límite, a los cabros del grupo Banana Band se les encendió la ampolleta y por eso cada vez que se suben a un escenario a prender cualquier fiesta que se les ponga por delante, lo hacen usando pulentos disfraces de superhéroes.
Lo hacen aprovechando las pintas de Batman, Robin, Pedro Picapiedra, Jack Sparrow (de "Piratas del Caribe"), el Chapulín Colorado y el Acertijo; dejando felices a los cientos de fans que los siguen por Chile.
Su líder, Claudio Salinas (Pedro Picapiedra) nos explicó la génesis de sus ropas: "Se nos ocurrió hace cinco años, lo hicimos para llamar la atención y hacer algo distinto a lo que se había visto acá". Formados el 2001, Salinas agregó que apenas ponen un pie en escena, la gente los cubre a flashazos y cuando finalizan sus tocatas, la gente hace filita para saludarlos y fotografiarse con ellos.
"Provocamos muchas risas y eso es algo bueno para nosotros, porque es indudable que lo pasan bien con nuestra performance. A nosotros nos encanta lo que hacemos, y como decimos siempre: La música es para disfrutarla, no para explotarla", detalló Salinas.
Con ene rotación en radios pachangueras, además de contar con el gran espaldarazo del animador Daniel "Palomo" Valenzuela, los cabros están juntado pesitos para viajar a Europa a romperla con su elogiado show, siguiéndole los pasos a varias bandas que viajaron pa' capear el invierno.