La italiana que sorprendió en la gala

Desde tempranito que el frontis del Casino de Viña del Mar se llenó de mirones, quienes no quisieron perderse el glamour más ondero del verano con la gala de la 53° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar. Por segundo año consecutivo, Chilevisión hizo zumbar la caja chica para que la alfombra roja de 100 metros no tuviera hilachas, manchas de tinto ni pelones a la hora de recibir a cuanto farandulero y artista de renombre quisiera desfilar por las cercanía a la Avenida Perú.

Una de las primeras famosillas en lucir su gloriosa estampa fue la actriz Catalina Pulido, con un vestido verde ajustado con escote en forma de gaviota, sacó ene aplausos y la chorrera de chiflidos. Dentro de los galanes Roberto Vander salió de las catacumbas para decir presente, Juan Falcón fue bien piropeado por parte de los centros de madres. Y hasta Nahuel de La Doña (el actor Felipe Contreras) dejó el taparrabos en la casa para que no lo descueraran los más fijones, sacándole rugidos a la multitud de chiquillas que anhelaban alguno de sus mechones.

En representación de la alta costura y las pasarelas del mundo, la modelo nacional Renata Ruiz paseó sus lindas piernecitas entre la multitud de fotógrafos que la cegaron con sus flashes. Tanza Varela aterrizó con un vestido dorado casi como mantel y un tajo que dejó tibiesitos a varios jotes que rondaban por el sector. Cristian 'Lolo' Sánchez llegó guachito, sin su media naranja, Diana Bolocco, con un traje negro de corbata y un pañuelo. Marcando diferencia entre las pilchas y accesorios, la actriz Liliana Ross desfiló con unas chalitas doradas y el cantautor Manuel García puso sus rulos a dispocisión para sacar la voz por los músicos criollos.

Pero para los que esperaban pedidos de filete internacional, la apetitosa representante italiana, Denise Faro, mostró la afinadita silueta de los angelitos de las tierras de la pizza. La estupenda chiquilla se robó las miradas de toda la barra sapiola que disfrutaba del voyerismo a los famosos.

Una de nuestras divas que jugó de local en el convite fue Marlen Olivarí quien junto a su amado Luciano Marrochino. La jueza, Carmen Gloria Arroyo, no quiso ser menos que su agraciado escote del 2011 y con un vestido verde, bien ajustado,nuevamente demostró que sus gemelas están para enmarcarlas.

COMPARTIR NOTA