La cuarta patita de nuestra pomá onláin tuvo cualquier cháchara, música, predicciones y la presencia de la cantante Javiera Mena, sí, la misma que fue blanco del pelambre el miércoles, tras entonar ahí nomás el hit "Corazón Partío", a dúo con Alejandro Sanz. "Fue de un día para otro y la canción no la conocía", dijo de entrada la lola, en "La Cuarta en la Quinta", poniendo el pecho a la balacera de críticas que le cayeron por no dar en el tono y olvidársele la letra de uno de éxitos más conocidos del petazeta.
"Estamos en una sociedad de libre expresión. Cada uno puede decir lo que quiera (...) Esto pasó y los errores son parte de la vida", asumió la Javi muy conciente de que le faltó garganta.
Pero como la vida y sobre todo el show deben continuar, la flaquita que canta “La Joya” juró que la página ya estaba dada vuelta y tendrá su revancha este sábado, cuando le toque subir al escenario en solitario a presentar su música. En conversa con La Cuarta, Mena largó que está lista pa’ sacar toda la perso y voz que le faltó con Alejo.
-¿Cómo te estás preparando para tu show en la Quinta, Javita?
- Con mucha concentración, tranquilidad, lo más importante es disfrutar la Quinta en el momento presente, no ponerse nerviosa.
- La noche será casi puro perreo, parte con Don Omar y cierra con Wisin... ¿Cómo te ves ahí al medio?
- Yo voy por el lado punchi-punchi. Creo que la gente que disfruta el reggaetón también disfruta el punchi-punchi. Creo que vamos a ir de la mano, con el reggaeton tenemos en común, a mí me gusta y tengo influencias, porque yo mezclo mucho.
-¿Con Alejandro Sanz, tendrás una revanchita más adelante?
- Él fue muy buena onda, porque yo tuve un momento en que se me olvidó la letra, estaba un poquito nerviosa. Él lo entendió, también le ha pasado y me apapachó y me dio todo su apoyo.
DE TODO UN POCO
El cocido animado por Francisco Kamiski también contó con la presencia y los comentarios del Festival del peluquero Sebastián Ferrer, Chavito, Xavier Fernández y el numerólogo Alejandro Ayún, quien se tiró varias predicciones junto al panel. Para cerrar la edición, la música la pusieron los cabros prendidos de la “Combo Tortuga”, que hicierton bailar hasta a las sirenitas que se asoleaban en la piscina del Hotel O’ Higgins, espacio desde donde se transmite cada tarde “La Cuarta en la Quinta”.