Así como se le ve muy cómoda en su faceta de letrada en su programa La Jueza de CHV, a Carmen Gloria Arroyo también le sale muy fácil coquetear y mostrar parte de sus encantos ante las cámaras en Viña.
Eso porque la abogada llegó ayer tempranito a inscribir su candidatura a Reina del Festival de Viña por el programa Gente Como Tú, y apenas se puso delante de los fotógrafos, se quitó de una su chaqueta de mezclilla para quedar en un apetitoso y escotado peto: "Estoy aquí por culpa de ustedes, el día de la gala me obligaron a hacer esto..."
Acompañada de María Luisa Godoy, Leo Caprile y un par de modelos en la onda juez, Carmen Gloria demostró pura simpatía estampando su rúbrica ante la prensa. "Estoy feliz, ha sido muy sorpresivo este revuelo y espero llegar hasta las últimas", dijo la morenaza.
Leo Caprile comentó sobre su gran amiga: "Ella es súper bajo perfil, su actividad televisiva tiene que ver con el derecho y no con la farándula. Se vio envuelta en este fenómeno y decidimos apoyarla en la campaña".
Para que todo funcione bien y no le salgan candidatas peleadoras al camino, la Jueza tomó sus maletitas y se fue a pedirle al Pulento que le ayude con las actividades y agradeció por todo lo que le ha entregado durante su paso por la tele a color.
Antes de llegar a Viña del Mar, la abogado pasó al Santuario de Lo Vásquez y le pidió a la Patrona que le colaborara en esta semana festivalera para representar de forma digna a la mujer chilena, según lo que conversó con diario pop que la esperó a la salida del templo.
"Creo que represento a la mujer término medio de este país. No me mato en el gimnasio, no tengo una gran cintura ni tampoco tengo toda la musculatura que se debiera, pero haremos una presentación lo más digna posible", contó la legisladora tevita.
Por lo mismo ya tiene todas las pilchas listas para esta semana y deslumbrar a los reporteros califas y, en una de esas, pegarse el tremendo piscinazo en el O`Higgins.