"La Jueza" se quitó piolita ese coquetón lunar sobre el labio

Desde pequeños todos tenemos algo que nos hace comunes, rasgos físicos, manchas de nacimiento o lunares que nos hacen diferentes unos de otros, en el caso de la Jueza de CHV, Carmen Gloria Arroyo, era su lunar sobre su boquita que ahora ya no está, se lo sacó. 

Tal cual, después de los atados que tuvo de salud asociados a su útero ahora pasa más tiempo metida en el doc, así que decidida a hacerse la revisión técnica completa descubrió que lo mejor era sacar aquello tan característico que la acompañó parte de su vida. ¡Ojo!, sólo parte.

Según ella misma soltó al diario pop, "fui a la cirujano  plástico para ver si necesitaba algo para la piel, bótox o alguna cosita. Fui como consulta general, pero ahí ella me que dijo nada de lo otro le preocupaba, lo que le preocupaba era ese lunar. Era segunda o tercera vez que me lo decían, era muy oscuro, se empezó a levantar, así que me lo saqué".

-¿Es  como quitarse a un compañero de vida?

-No. Descubrí gracias al Nacho Gutiérrez que ese lunar no lo tuve toda la vida. Siempre pensé que sí, pero viendo fotos de pequeña con él, se dio cuenta que no tenía el lunar ni a los 2, ni a los 4 ni a los 7 años. Nunca analicé eso. Lo tenía y lo tenía no más. Aparentemente lo tengo desde los 9 años.

-¿Nunca pensaste eliminarlo para siempre?

-Nooo, nunca. Me daba lo mismo.

-¿Ni cuando calcetinera? A esa edad uno es más vanidosa.

-No, incluso me pasaron cosas entretenidas con él. Una vez me acuerdo que en un pub me cantaron “ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca”, era una cosa entretenida. Además que era bien hippie de chica.

-¿Y fue la única pérdida?

-También me sacaron unos quistes que tenía cerca de la cara, así que tengo como dos marquitas más,  pero son en el nacimiento del pelo, así que no se ven.

-Te quedó la marquita, ¿pasa piolita?

-No pasa piola, de hecho, pasa piola que me saqué el lunar, porque la gente ve una marca igual. Si miras con detalle, te das cuenta que ya no está el lunar, pero se supone que con los días va a ir juntándose, porque el lunar no estaba solo sobre piel, era profundo y queda el hoyito.

-Pero hay cremas para disimular...

-Dicen que hay una jueza que promociona una crema que borra cicatrices por ahí jajajá. Así que después se borra.

-Oiga, y así por ser, ¿qué piensa su pierno, Bernardo Borgeat?

-Él me apoya, él es súper contenedor en verdad. Me respalda en las decisiones que yo tomo, me da su opinión, lo conversamos.  Bernardo respeta lo que yo hago. Es el hombre ideal, no tengo nada que decir.

-¿Y los retoños?

-Mis hijos estaban sorprendidos, porque no le dije a casi nadie que lo iba a hacer, fue una decisión que tuve que tomar, como tirarse un piquero a la piscina, de una y chao.

Problemas de salud obligan a internar de urgencia a 'La Jueza' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA