"La Jueza" sigue como reemplazante en el matinal

Llegó fin de año y empezó la renovación de contratos. Una de las que ya puso la equis fue Carmen Gloria Arroyo, desechando la oferta del 13 donde la querían de reemplazante de Tonka y con un programa estilo Oprah.

"Estuve viendo otras oportunidades, pero decidí por diablo conocido que santo por conocer. Renové por dos años más en Chilevisión", contó al diario pop.

- Tiene que haber sido buena la oferta, ¿qué proyectos nuevos hay?

- No sé muy bien. “La Jueza” sigue hasta fin de año, y se está viendo que se apruebe el presupuesto para el 2014.

- ¿Viendo todavía?, si es uno de los pocos programas de servicio y con rating...

- Creo que va a ser así, según la lógica. Por los buenos resultados debería seguir, aunque la lógica no existe en la televisión.

- ¿Y la Mañana? ¿supongo que ya te confirmaron en el matinal?

- En el matinal sigo en calidad de reemplazante, me dijeron textual: “Hasta nuevo aviso como reemplazante”, y nadie ha oficializado nada, entonces qué es eso… sigo siendo reemplazante, hasta nuevo aviso.

- Se te nota molesta con la situación, ¿o no?

- Es raro, porque al matinal le va bien, pero nadie dice nada, y yo sigo ahí. Me encanta ese trabajo, de verdad, pero es un poco raro ser la reemplazante de nadie durante más de un año.

- ¿No te han dicho nada?

- Tenemos excelentes resultados y los ejecutivos no dicen nada. Para mí uno está donde está por la gente, no por la decisión de algún ejecutivo, si la gente te apoya con el rating no hay más, es eso lo que me tiene donde estoy.

- Otra copucha. Supimos que junto a Lucerito y Paloma San Basilio serás jurado de Viña, ¿verdad?

- Jajajaá, no sabía… pero no puedo hablar de nada que tenga que ver con Viña, pero lo haría feliz.

COMPARTIR NOTA