La jugada desesperada de Tatón por la hijita de Camila Recabarren

¡Yo soy tu padre! Eso es lo que quiere decir Tatón Púrpura como sea. Al madurazo ex príncipe azul de Camila Recabarren la curiosidad de saber si puede llamar "hija mía " a la pequeña Isabella, lo está matando y por lo mismo lleva días arremangado, listo para pelear la paternidad de la beba.
A Tatón le bajó la ansiedad por saber la verdad de aquel nacimiento y exige un examen de ADN, para de una vez por todas cachar si esa chiquilina lleva su sangre, y de paso se acaben las dudas sobre quién es el progenitor. Recordemos que el tema quedó rebotando desde que el test que se practicó el concejal Jorge Hurtado, salió negativo con respecto a su parentezco con la criatura. Resultados que la joven ex Miss Chile no validó.
El programa "Secreto a Voces", de Mega, siguió al che en un desesperado pique que se dio hasta La Serena, para hablar personalmente con la mamita. En un primer momento la ex reina de belleza dio una luz de buena onda, pero finalmente le cerró la puerta en la cara a su antiguo amor y no asomó ni la nariz. No hubo caso que la morena se sentara a conversar, mucho menos poner fecha para salir del misterio que tiene al hombrón sin poder pegar un ojo.
"Camila no me puede negar a mí, o cualquier otro, la posibilidad de saber si soy padre de Isabella", dijo compungido.
Luego de su peregrinaje en vano, hasta ahora no ha recibido ninguna noticia por parte de la maniquí.
"Si el día de mañana Isabella quiere saber quién es su padre, quiero que sepa que yo hice todo lo posible", soltó, dispuesto a todo por aclara el mote.
En conversa con La Cuarta, se mostró dolido y con pocas ganas de profundizar en el drama: "A mi hija (de una antigua relación) no le gusta este tema, así que por ahora no quiero hablar", se excusó.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
11:59
11:23
10:44
10:11












