Literalmente, Daniella Campos se desahogó con el Mucho Gusto, de Mega, pues pese a estar internada en el Clínica Alemana
-donde se encuentra hospitalizada tras sentir fuertes dolores al nervio trigémino- le prestó el ropero completo a su ex, Iván Zamorano.
Como primera dama de la farándula, agarró palco y desde ahí acusó de "mosquita muerta" y de "mujer con lágrimas de cocodrilo" a Kenita.
La ex Miss Chile largó que está enxuxá por la sapeada que se mandó la rucia sobre su quiebre con Iván Zamorano, luego que Raquel Argandoña y Pamela Díaz dijeran que había sido el ex deportista quien le puso el parelé al matricidio.
"Iván jamás va a hablar porque es un caballero. Si no lo ha hecho en ocho años, no lo hará ahora. Pero todos sabemos muy bien cómo es María Eugenia Larraín. Los que tienen que saber la historia, la saben", largó la bella gemela.
"La Kena me llamó para preguntarme si Iván era gay", fue la frasecita para el bronce que dejó a todos con los pelos de punta en el programa. Ahí la chiquilla defendió la virilidad del futbolista a brazo torcido, y para corroborar sus dichos, La Cuarta la llamó a la clínica para que nos contara la pulenta.
"Lo que dije en el programa es efectivo. Esa mina me llamó para preguntarme si Iván tenía conductas de ese tipo. Me pareció súper desubicado y de mal gusto, yo le respondí desde la rabia y no me acuerdo muy bien que le dije, ¡Pero cómo se atreve a preguntarme a mí, si yo fui su pareja durante tanto tiempo! Jamás andaría con alguien a quien yo no le guste. Me parece una falta de respeto enorme contra Iván".
- Pero Danielita… ¿usted cacha la firme cierto?
- Tengo muy claro lo que pasó y por qué no se casaron, pero jamás diría algo, pregúntenle a Iván. Él es el único que tiene derecho a decir qué fue lo que verdaderamente pasó.
"ES UNA MOSCA MUERTA"
De vuelta al cocido matutino, Daniella detalló que Zamorano le había dado a su ex novia el pie del departamento que, en el momento de la relación, ella tenía en Las Condes, y que la otra propiedad que posee la había terminado de pagar el Chino Ríos.
"Marcelo tiene pésimos recuerdos de ella, la odia, pues también se portó mal con el Chino", y agregó que "piensen que nunca se ha visto una fotografía de Iván conmigo, en cambio la mosca muerta ha mostrado hartas fotos tomadas por ella", insistiendo en que Larraín es una mala mujer.
"Nosotros éramos amigas, pero ella se metió en mi relación. Cuando viajaba a ver a Iván, ella me acompañaba, nosotros queríamos presentarle un amigo, pero al final se quedó con mi pololo. Éramos amigas, yo me quedaba en su casa y ella en la mía, pero ahora se transformó en un monstruo para los hombres. Yo saldría arrancando", lanzó en vivo por las pantallas de Mega.
LA FIERA METE LA CUCHARA
Por su baranda, la cada día más brutal Pame Díaz y reconocida enemigui de la rubia, no le compra ni una lágrima a Kenita. Es más, está chata que una vez más sea ella "la que se hace la víctima".
A la negra le cayó como yogur vencido que le preguntáramos por la señorita Larraín y en menos de lo que dura una parrillá con interiores para 3 nos dijo que "ahora que canta, hay que esperar que saque una canción llamada Bam Bam o Bim Bam Bam. Hasta cuándo, me tiene chata, que diga la verdad de una vez y deje de ser una mosquita muerta".
EN TWITTER
María Alberó, actual esposa de Iván Zamorano no se ha pronunciado en persona sobre el tema, pero a través de su cuenta en Twitter se mandó este discursito:
@maria_albero Gracias gente hermosa por los saludos cariñoso a Ivan y por lo otro no se preocupen nada ni nadie puede afectar nuestra Felicidad.
Aparte retuitió otro comentario de la red social que decía lo siguiente:
@maria_albero (@julioalcon2) mañana en PP estará la mujer que este país ya no le cree nada, por lo que te doy tranquilidad, es una mujer con cero honestidad #LAKENA