La Kenita nos dejó cholos

Kenita Larraín pescó sus maletas, las subió a un pájaro de fierro y se fue volando a pitutear a Lima. La rubia debilidad desde el jueves está participando en un reality show.

La Casa de Magaly, que es transmitido por la cadena Andina de Televisión, es la pomada donde la criolla fue a hacer patria. El programa tiene una base simple: siete personas encerradas en una casa por cerca de una semana son grabados constantemente y luego muestran todos los atados en el programa de Magaly Medina, Magaly TeVe.

Según nos contaron los ágiles del diario El Comercio, a nuestra compatriota la metieron en una casona en la región de Cieneguilla el jueves pasado y la sueltan el lunes. "La gracia es que pase algo amoroso", nos comentó la colega Beatriz Campos del papel peruano. Así que quizás le sacan un suspiro limeño a la ingeniera.

En el encierro pa' matar el tiempo hacen concursos, sketches chistosos y uno que otro trago pa' remojar el güergüero.

La modalidad de nuestros vecinos del norte para hacer realities se parece bien poco a la nuestra: allá no hay eliminados ni ganadores, sino que puros cabros encerrados por un tiempo y chao.

Entre los rostros que comparten con Kenita, aunque no muy conocidos por aquí, se encuentran Belén Estévez, Manolo Rojas, Mauricio Diez Canseco y Óscar Gayoso .

ENCIERRO EN PELOTÓN SACUDIÓ HASTA A LUISMI

Kenita se las trae en el negocio del reality show. La rubia ya lleva dos encierros en el cuerpo y en ambas pasadas, sin querer queriendo, dejó la mansa cola. En 2009 debutó ante las cámaras sapas de Pelotón III, de TVN. Se peleó con Angie Alvarado, supo pedir una chorrera de regalías, un millonario sueldo y entregó su boquita a los calugazos bajo la frazada con Nabih Chadud. La pareja prosperó  fuera de cámara hasta que partió a Miami a, según dio a entender, terminar con Luis Miguel porque ya no podía seguir engañándolo con Chadud. En resumen, a los dos los dejó como venados.

Con el pasado pisado, en 2010 la ojos azulados vuelve a vestirse de comando para ingresar a Pelotón V. Ya soltera, o sea sin Nabih ni el "Chupete de Fierro", armó su teleserie personal entablando una amistad que se pasó a romance con Kike Acuña. Se hacían llamar los "siameses egipcios" y andaban con los ojos delineados a la usanza.

Fuera del programa, duraron su resto jurándose amor eterno, pero la cosa terminó rápido porque la chiquilla no le aguantó sus escapadas con amigotes al carrete nocturno.

MAGALY MEDINA, LA MANDAMÁS DEL COCIDO

La dueña del espacio donde aparecerá la Kena es una reconocida conductora peruana. El estilo del programa es netamente de la farándula de por allato, a la que ella le puso Chollywood, esta claro el porqué.

La comadre ha tenido varios encontronazos con los famosillos pe, pues en su espacio le sacan los trapitos al sol sin contemplación a medio mundo.

Los acompañantes de nuestra rubia son bien diversos, Belén Estévez es una bailarina que ha estado en varios realities, Manolo Rojas es un comediante, Mauricio Diez Canseco es algo así como el peluche Dueñas y Óscar Gayoso es un comediante bien mediático, entre los destapes que se le saben, se dio besos con dos compipas y uno de ellos es el mismísimo Pablito Ruiz.

COMPARTIR NOTA