Tras ser arrastrada y casi humillada en el Bailando che de Tinelli, Adriana Barrientos ha estado en boca de todos. Mientras algunos creen que dio pura pulpa, otros le aplauden el buen ojo para armar boche.
Flavio Mendoza es el nombre del jurado que ocupó a la criolla como lustrapiso. Coreógrafo y bailarín, es bien locateli y le aseguró a La Cuarta que si alguien salió bien parada tras el "numerito" fue la Adri.
"Lo que hice fue darle un lugar desde el humor para que ella apareciera. Porque si no es por eso, hubiera estado parada a un costado. Ella se prestó para el juego, no fue para denigrarla ni atacarla", soltó el teñido.
- Algunos creen que dejó mal el nombre de las chilenas, ¿piensas lo mismo?
- Ella no fue de invitada, estuvo a un costado para que se le conozca. Acá no queda mal ni una peruana ni brasileña ni chilena. El que queda mal es uno, depende de cómo se quiera mostrar.
- ¿Y cómo quedó ella?
- Es la que más favorecida salió porque ahora la conoce todo el mundo (...) Igual a mí me parece mona, pero le haría un cambio de look urgente.
Una de las que sacó el habla para descuerar a la Leona fue Nataly Masinari. Sí, la mismita que hace unos años le echaba la foca a la Geisha y Angie Alvarado, sacó número para atender a la Barrientos.
"Esta haciendo escándalo a cualquier precio para robar cámara y que la dejen en Argentina", soltó como gran descubrimiento la rucia.
- Pero cuenta la firme, ¿tus compatriotas la pelan mucho por el numerito?
- No hay muy buena opinión. Siendo que hay chicas quilomberas, nadie mira muy bien lo que ha hecho. Tampoco que ande ostentando las cosas que tiene.
-¿La encontraron levantada de pompis...
- Es que nadie del medio lo hace. Ni Mirtha Legrand (weli de Juana Viale) ni Moria Casán dicen que tienen un Porsche. Menos se espera entonces de una vedette, si es que se puede decir que ella lo es.
PABLITO RUIZ SE DEJÓ MORDISQUEAR
Pablito Ruiz es otro de los famosos que están yendo a todas con tal de que le llegue un poquito de atención.
El viernes pasado participó en el estelar limeño, Canta si puedes, en el que le tiraron como prueba canturrear su hit, "Oh mama (ella me ha besado)", mientras dos brígidos rottweilers le probaban los agudos.
A pesar de que tenía un traje acolchado, el cantor las vio verdes. "Ay, ay ay, me muerde. Me muerde de verdad", fue uno de sus reclamos en cámara.