La Ley eligió a la Quinta Vergara para su retorno a los escenarios. Como era de esperar, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, anoche dejaron la grande interpretando sus sandías caladas, aquellas canciones que la gallada quería escuchar. Pero sin duda lo más especial y emocionante fue la presencia de Zeta Bosio, quien se mandó un speech para homenajear a su ex socio de Soda Stereo: Gustavo Cerati.
"Esta es una noche maravillosa", partió diciendo, para después agradecer a La Ley "devolverme a este hermoso lugar, devolverme a este maravilloso escenario que significa mucho para mí y para Soda Stereo".
Pero lo que dejó a todos con una lágrima en la garganta fue cuando aseguró que "esta Quinta Vergara me despierta muchos recuerdos de un gran artista, de un gran amigo que todos extrañamos. Que si bien lo extrañamos está con nosotros porque la está peleando todos los días: Gustavo Cerati".
Ahí fue cosa que el músico pidiera a la gente que iluminara con sus celulares el lugar, para que se llenara de pequeñas estrellas, para rematar entre aplausos: "Mientras haya vida, hay esperanza. Fuerza Gustavo, te queremos".