El regreso del grupo La Ley al escenario de la Quinta Vergara, después de nueve años distanciados, estuvo marcado por el debut en la banda del argentino Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo.
De hecho uno de los momentos más emotivos de la presentación fue el homenaje que el grupo rindió a Gustavo Cerati, con un mensaje lleno de solidaridad y deseos de pronta recuperación.
"Si bien lo extrañamos, está con nosotros. Está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, sonando en todos lados. Por eso era una buena oportunidad homenajearlo acá, ya que se lo extraña tanto", fueron las sentidas palabras antes de interpretar "Crimen".
Sin embargo, en las redes sociales quedó la grande cuando entró en escena Carola de Moras. La animadora celebró la interpretación de la canción y aseguró que “es bueno homenajear a los que ya no están”, lo que de inmediato causó indignación entre los seguidores de Soda Stereo.
Al ser consultado por el impasse de Carolita, los músicos de La Ley prefirieron no darle relevancia a sus dichos y fue el propio Beto Cuevas quien la defendió de las críticas.
"La verdad es que no escuchamos, porque tenemos audífonos con audio interno, pero dudo que haya algún tipo de mala intención de parte de la animadora", comentó el vocalista de La Ley.