Llena de pega y motivada al ciento por ciento está Magdalena Müller, "Maida", de Amango.
A la cabra le ha llegado rápido la fama, ya que la serie juvenil del 13, que comienza su segunda temporada este 28 de marzo, es una de las más vistas y tiene la embarrá entre los mini lolos. Y qué mayor prueba que el triunfal paso por el Festival de Viña, que cada presentación que hacen es a tablero vuelto, que están cerca de aparecer por el canal infantil Nickelodeon, el interés de Argentina y México de comprar la idea original y que ya se habla de una tercera temporada.
-¿Cómo están con la segunda temporada de Amango?
- Trabajando muy duro porque, gracias a Dios, nos fue bien en la primera temporada. Tengo las expectativas súper altas que nos va a ir muy bien porque hemos trabajado mucho, llevamos más o menos como cinco meses en la serie con largas jornadas de grabación. Además, está la película que más que nada es un documental de la gira, que la pasamos muy bien.
- ¿Y cómo va ser tu personaje ahora?
- Va a ser más o menos igual al de la primera temporada: Una chica súper esforzada que tiene claro que quiere ser artista. Además, seguirá siendo la conciliadora del grupo y sufrirá por amor, porque Felipe, (Augusto Schuster) su pololo, le empieza a gustar otra niña.
- ¿Te va hacer sufrir mucho?
- Augusto se porta muy mal conmigo y no lo van a querer nada. Me hace sufrir demasiado, jajajá.
- ¿Cómo ves a Augusto, se llevan bien como pareja?
- Sí, es encantador y un excelente actor. El grupo en sí es exquisito, nos amamos como hermanos...
- ¿Pero se ven a futuro como una pareja potente?
- Quién sabe, eso se verá después, quiero vivir el presente y ahora lo estoy pasando demasiado bien, estoy disfrutando a concho este momento y bueno sí es lo que Dios quiera, así va a ser.
- ¿Y Augusto tiene alguna posibilidad de ser tu pololo real?
- Jajajá, no, es sólo ficción.
LUCES
-¿Como has lidiado con la fama?
- No sé, súper centrada y humilde siempre, aunque me lo dicen en la calle, no me siento famosa. Sí, la gente me reconoce, gracias a Dios mi vida no ha cambiado y continúa el rumbo, porque ser muy famosa me asusta mucho.
- ¿Pero cachái que son fenómeno en los mini lolos?
- Sí, eso me tiene contenta, feliz y hay que disfrutarlo. El que les gustemos a muchos niños es porque la serie la hacemos con harto amor y abordamos temáticas que afectan a muchos jóvenes y las canciones son sencillas y les llegan a muchos.
- ¿Cómo influyó Viña en ti?
- Viña fue excelente, lo pasamos espectacular, me marcó mucho, fue impresionante. Estar parada ahí es increíble, con el famoso Monstruo y que nos haya ido bien fue excelente.