La Maldo ahora le sacará néctar a Javier Miranda y revoltijo de carachos

Tanta platita le ha dado a Paty Maldonado su café concert Las Indomables, donde reúne a la Raca Argandoña, Pamela Díaz y a la doctora María Luisa Cordero, que la opinóloga de mechas multicolores ideó una nueva versión del show, pero con puros machos.

Lo bautizó tan originalmente como Los Indomables y buscó con pinzas a los carachos con perso y gracia que le dieran el ancho.

Con esa premisa, la enemiga de la Geisha contó en el programa Secreto a Voces (Mega) que fichó al propio Giancarlo Petaccia, Julio César Rodríguez, Claudio Reyes, al actor Claudio "Cochiguaz" Valenzuela, Pablo Zúñiga y, la gran sorpresa, logró convencer al experimentado Javier Miranda, que hace cualquier calendario mira de lejitos la pantalla.

Durante la tarde de ayer Paty y sus tarzanes se juntaron en un restaurante con olor a parrillá con la intención de charlar y afinar detalles sobre qué cuestión van a decir arriba del escenario cuando llegue la hora del debut. "La idea es que tenga mucho de nosotros y sentirnos cómodos", opinó Julio César, uno de los más prendidos con la incursión.

COMPARTIR NOTA