¡La mandaron pa' la casa por choreo!

La joven y dulce Tatiana Liedtke tenía todo para ser la próxima Miss Chile, incluso un pololo semifamoso, el cofla Cristóbal, de Perla, pero metió las patas y fue eliminada del concurso.

En el capítulo del jueves de No basta con ser bella Tati terminó con los ojos llenos de lágrimas y asumiendo que merecía ser apartada de la competencia. "Cometí un error muy grande y sabía que me iban a echar, fue algo malo que hice. No tengo explicación para decir lo que hice, los actos tienen consecuencias", comunicó una vez que Julio César Rodríguez le dijo que se tenía que virar.

El “error” al que se refirió la cabra es el “hurto simple” por el cual fue formalizada en tribunales el 6 de marzo pasado. La estudiante universitaria llegó a esa pelúa instancia luego de ser sorprendida -el día 5- sin pasar por la caja de la tienda Setepontocinco, del centro comercial Apumanque. Según versa el parte policial, Liedtke fue denunciada a Carabineros por la vendedora del local por el choreo de una chaqueta y una polera, avaluadas en cerca de 22 lucas. El atado obligó a la ex candidata a dar la cara ante el manso tete en el centro de justicia.

Para cortar el boche de una y no alargar la cosa a un tedioso juicio, la nena reconoció el condorín, cada vez más típico entre celebridades. La gringa Lindsay Lohan una vez salió cascando con un collar, Winona Ryder peló ropa finoli y nuestra Rosa Espinoza hace poco tiró las manos a seis afeitadoras eléctricas en Talca.

En fin, teniendo en cuenta que mal que mal no se trató de un delito mayor, Usía cortó el queque y aplicó la suspensión condicional del procedimiento por un año, siempre y cuando ella cumpla con no acercarse al boliche y fije domicilio.

RABIA

Quien todavía no se compra ni olvida el condoro de Tatiana es el personal de la tienda afectada. Sandra Rodríguez, encargada del negocio, detalló a La Cuarta que estaban con "mucha rabia" por lo ocurrido y más aún cuando la empezaron a ver por la tele como una niña ejemplar.

“Un día llegó, bien vestida y todo, se probó varias cosas y se fue. Mi compañera entró al probador y se dio cuenta que había alarmas sueltas. Le dijimos al guardia y la fueron a buscar al baño. Se hizo la loca, empezó a hablar en inglés, pero cuando la trajeron al local tuvo que abrir su cartera y ahí estaban las prendas. Al final Carabineros se la llevó”, relató con así la vena. Sandra igual recuerda que por ese tiempo la llamó una productora de Canal 13, jurándole que iban a ir a ver el tema y a grabar, pero nunca pasó na’.

IMPROPIA

Desde Canal 13 la explicación a la abrupta salida se debe a “una conducta impropia”, de la cual se negaron a entregar detalles, pues ella así lo habría solicitado.

“Está fuera de competencia y del canal por lo que hizo y asumió. Cometió algo indebido y no fue dentro de las grabaciones del programa”, soplaron los al tanto del mote

Cristóbal, su minoco, tampoco quiso referirse al tete de la monona, ni siquiera para prestarle ropa.

COMPARTIR NOTA