No es que nos guste andar sapeando, pero llegó hasta el templo pop ni más ni menos que el esperado final de la telecebolla que resucitó el horario de las 20 horas. Y si es un incondicional de Aquí Mando Yo, le recomendamos que se salte esta página, mire que va a quedar loco cuando se entere que...
La mocha entre Diego (Jorge Zabaleta) y Sofía (Mane Swett) seguirá hasta el final. Y ojo, que hasta último minuto no se sabrá de quién es la guaaaguaaaaaa…
El malandra de Jorge (Cristián Riquelme) será descubierto en la estafa que hacía a su propia empresa y se mandará a cambiar del terruño. Por si fuera poco, el muy barsa quiere irse con la Sofi pero ella ya comprendió que no puede estar con un tipo tan mala leche, lanza y que no quiere a sus hijas.
Aprovechando el vuelito, la rucia le dirá que la relación ya no sigue y que sólo le interesa que mantengan contacto por el hijo que espera. Ella todavía jura que es de él.
Pero la escenita que de seguro dejará a todos comiéndose hasta las uñas de las patas será el momento en que el odioso de Jorge le larga la que duele al pasto seco de Diego. En su propio caracho y sin anestesia le dirá que falsificó el examen de ADN y que la guagua de Sofía no es de él sino que suya. Y qué le dijeron a mi tío, ya que de una se puso a saltar de la felicidad para luego ir donde la Sofi. Puro amorsh.
A todo esto y para adornar el tantán de Aquí Mando Yo, sapearemos la mansa fiestoca del matri que vuelve a unir a la bipolar parejita.... Y pongan mucho ojo, que el embarazo que lucirá Mane Swett es real. Según nuestro ábaco, calculamos que tiene que haber grabado el final con unos 5 meses.
Por su baranda, la explosiva pareja de Laura (Yamila Reyna) y Arnoldo (Rodrigo Muñoz) podrán estar tranquilos, ya que a falta de lucrecias y sin poder tener hijos, les llega un suculenta herencia que viene amarrada con una sorpresita: para echarse al bolsillo los melones deberán cuidar a un pequeño de dos años. Así que la guagua viene con la mansa marraqueta con turín debajo del brazo.
LOS GUARISMOS
Y como no sólo de Mundos Opuestos viven los cabeza de tele, Aquí Mando Yo roncó firmeza en su horario y de paso resucitó a las telecebollas que acompañan la once comida. Es la pomada más luqueada tras el reality de moda.
Pa’ que cachen la ondita, entre el 1 y 31 marzo promediaron 17,9. Y del 2 al 13 de abril la cosa logró los 20,4. ¿Qué tal?