Un ex traficante de drogas desclasificó detalles ocultos de los carretes que se mantenía la actriz gringa Angelina Jolie en su juventud.
En entrevista con The National Enquirer, Franklin Mayer aseguró que en la década del noventa le vendió cocaína y heroína a la actual esposa de Brad Pitt y que incluso la grabó arriba de la pelota en una noche de descontrol, imágenes que recién ahora se hicieron públicas.
"Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazo", comentó el hombrón, quien dijo conocer detalles sexuales "brutales" de la chiquilla.
Cabe señalar, que Angelina confesó en el año 2008 que en su juventud consumió drogas, pero que ahora está sanita. "Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", dijo la belleza.