¿Quién no recuerda "Misión Imposible"? Una serie televisiva que tuvo miles de seguidores en la barra pop y que hacia que "24" de Kiefer Sutherland pareciese un chacoteo de pitufos. Su protagonista, el actor Peter Graves falleció tras un ataque cardiaco.
La noticia fue comunicada por su manager, Fred Barman, quien detalló que el deceso se produjo en casa de Pacific Palisades en California. El actor deja a su esposa Joan Graves y sus tres hijas Amanda Lee, Claudia King y Kelly Jean Graves.
Peter Graves dio vida al famoso Jim Phelps de Misión Imposible desde el año 1967 hasta 1973. Por este rol ganó el Globo de Oro a mejor actor de serie televisiva el año 1971. También es recordado por las series "Furia" y participaciones especiales en "Alfred Hitchock presenta", "El Show de Dean Martin", la "Isla de la Fantasía" y en la serie de los noventas "Séptimo cielo".
Graves también participó en películas como "Wichita", "Al Este de Sumatra" y en numerosos clásicos de ciencia ficción como "Asesinos del espacio exterior". En las últimas décadas participó en "Los Locos Addams 2", "La Casa en la Colina" y en "Hombres de Negro 2", interpretándose a sí mismo.