La mocha entre Luli Love y Eugenia Lemos será a calzón quitado

Con trajes especiales, que incluyen lentes para no quedar ciegos y escudos de plomo para las radiaciones. Así están en la producción del nuevo reality de Mega, "Amor a Prueba", que amenaza con dejar la tendalá.

¿Y por qué seríax?x Porque con la entrada de Nicole Moreno, nuestra conocida "Luli Love", se va a desatar una explosión de miles de "megatones" por su tercer round con la che Eugenia Lemos, quien se encerró con su amor Hernán Cabanas, quien podría ser joteado por la rucia local.

Ambas ya se han pegado dos asaltos, el primero en tierras che cuando estaban en el programa "Soñando por Bailar", donde salió la famosa frase de Eugenia: "Andate a comer los postres, gorda lechona". Repaso que le mandó luego de que nuestra compatriota le pegara sus buenos charchazos en cámara por haberle comido la color.

El segundo round se lo mandaron en nuestro terruño, cuando se encerraron juntitas en "Pareja Perfecta" y

la Euge la picaneó hasta que le sacó los bivalvos (vulgo choros) del canasto a Nicole, quien nuevamente le aforró

, desatando una gritadera por la parte de Lemos, quien hasta se mandó un show corriendo por la casa-estudio.

Exigencias

En esta oportunidad,  Eugenia Lemos y su amorcito Hernán Cabanas, entran al reality como pareja. Y como el programa trata de tortolitos que son tentados para ser infieles, cae de cajón que Luli, quien se dejó de comer los postres, no es gorda lechona y tiene el manso forro, será la encargada de jugarle la misma carta a la bife chorizo y moverle la pollera al che pa' que caiga en la tentación.

Entre los copucheos que le soltaron a La Cuarta fuentes internas del canal, Luli habría pedido algunas otras cositas aparte del tonto billete para dar el sí al joteo. Y una de ellas sería que su estilista personal la atienda al menos una vez al mes para verse como toda una reina.

Otros de los farandulines que entraron, según los sapiolas, son: Flaviana, ex "Axé Bahía", Denisse Campos, en versión recargada, y la bella Pilar Ruiz, que deja ardiendo a la barra peluda con su cuerada y quiebres colombianos.

Eugenia Lemos dateó que le gusta el sexo todos los días | La Cuarta

COMPARTIR NOTA