Era cosa de días para que la tendencia solidaria del Ice Bucket Challenge llegara a Chile y nuestros famosillos nos bombardearan con sus videos de resistencia al hielo.
Si en el mundo entero, las figuras del espectáculo, la política y el deporte se sumaron a la causa -que busca generar conciencia en la barra sobre los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)-, era obvio que en nuestro país también se desataría la locura.
El último en subirse al carro de los mojados fue el empresario Leonardo Farkas. El rucio donó 10 mil dólares y de paso mojó sus rizos perfectos con agua y hielo. Como el hombrón es agrandado aprovechó de lanzar el desafío para que también se mojaran Tomás González, Stefan Kramer y la Presidente Michelle Bachelet. ¡No querí na´!
Pero Leonardo Farkas no es el primer chileno que se lanza agua por la buena causa. Ayer, José Miguel Viñuela aprovechó su programa, "Más que 2", para mojarse la calva y de paso desafiar a Karen Doggenweiler. Obvio, la animadora de Buenos Días a Todos aprovechó el vuelito y se lanzó agua esta mañana.
Por su litro, en Mega, Lucho Jara aprovechó el desafío que le lanzó Cristián de la Fuente para mojarse enterito.
Karen Doggenweiler se sumó a la moda y fue bañada con agua con hielo | La Cuarta