La movida de Tanza Varela para dejar con cuello a Kel Calderón

Le sacamos el rollo a Tanza Varela, y atentos, porque está con una patita en el terruño y la otra en tierras órale. Como dijo hace un tiempo en el diario pop, se aburrió de la farándula, y verseó que quería dejarnos con el tremendo vacío.

En fin, la cosa es que la nena ya decidió su futuro y está esperando los puros pasajes para Cuatelandia, donde pretende consumar el amor con su peor es na' y retomar su veta de actriz en una escuela de talentos, que por el momento prefiere mantener en secreto. "Mi pololo es mexicano, pero yo también tengo mis planes por allá. Voy a trabajar, y a crecer en ese país", se tiró la papa.

- ¿A qué le quieres sacar brillo?
- A lo mío, a la animación y a la actuación. Es un lugar en que te ayudan a pulirte.

Lo único que la ata a Chilito es la firma mensual que debe poner en tribunales, como consecuencia de la querella por injurias que le ganó Kel Calderón. Sin embargo, Varela sigue disconforme con su condena y está buscando modificarla como sea, pa' virar sin ningún cacho. "Se está apelando a la sentencia, pero de seguir todo igual, la firma mensual no me complica, la puedo cumplir en México".

- ¿Y cómo se consigue ese cambalache?
- Mira, hay opciones, una es que yo vaya directamente allá al consulado de Chile y firme, y la otra es que deje a alguien a cargo acá para que aplace un poco la firma, cosa de poder llegar.

COMPARTIR NOTA