La movida del 2011

Bombos, platillos y piques a los bancos o financieras para encalillarse ha provocado el anuncio de la nueva venida de U2 a Chile, concierto que será el 25 de marzo en el Estadio Nacional y cuyas entradas se ponen a la venta la próxima semana.

El grupo formado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. viene a suelo nacional como parte de su gira 360°, en la que han dejado con la boca abierta a gran parte del universo que los ha visto en vivo durante gran parte de este año.

Pasando radicalmente al tema del vil billete, habrá una preventa este lunes y martes en que los clientes de ciertas marcas de celulares y de una casa comercial tendrán la posibilidad de comprarlas antes que el resto de los mortales.

Para el común del perraje, la venta será este jueves 16 de diciembre a través del sistema ticketmaster.cl, y cuyos precios son los siguientes: La entrada más barata cuesta 19 lucas (galería sur central), 38 lucas (cancha), 50 mil (galería sur oriente), 81 mil (galería y lateral norte), 132 mil (andes), 150 mil (pacífico, lateral sur y andes bajo) y, las más carozzi, es la Red Zone, a 180 luquitas, en la que el respetable podrá prácticamente sacarle los lentes al cantante Bono. Ojo que a todos los precios mencionados anteriomente se les agrega recargo, uffff...

Para ese concierto, U2 será teloneado por el trío inglés Muse, que vino a romperla al Teatro Caupolicán hace dos años.

Hasta el momento U2 sería el show confirmado más bacán para el próximo año, porque si bien los Rolling Stones dicen que saldrán de gira el 2011, no se sabe si vendrían por estos lados, mientras que la guapa Shakira vendría en marzo pero todavía no se anuncia el lugar y los precios de los tickets.

Los que si están listitos para regresar acato son los metaleros Iron Maiden, que tocarán este 10 de abril en el Estadio Nacional, los suecos poperos de Roxette cantarán sus viejos hits un día antes en el Movistar Arena y el gran Ozzy Osbourne le pondrá bueno con sus temones el 28 de marzo también en el recinto del Parque O´Higgins.

U2: HAY QUE ROMPER EL CHANCHITO

Las entradas más caras que usualmente se ven para los grandes espectáculos en Chile son las del Luis Miguel, que a veces llegan a costar más de 2 gambas. En el caso de la tercera visita de los irlandeses se deberá juntar platita o pedir un consumo. Para comprar las entradas de U2 hay una exclusiva preventa este lunes y martes. Para el perraje, la venta general será el jueves 16 de diciembre.

ROXETTE

Sábado 9 de abril.

21 horas.

Movistar Arena.

Cancha VIP: $40.000.

Platea Preferencial: $33.600.

Platea Baja: $27.200.

Cancha General: $26.400.

Platea Alta: $20.000.

Tribuna Sur: $14.400

IRON MAIDEN

Domingo 10 de abril.

21 horas.

Estadio Nacional.

Pacífico VIP Numerado: $70.000

Pacífico Golden Numerado: $60.000

Pacífico Silver Numerado: $50.000

Andes General: $40.000

Lateral Norte General: $30.000

Cancha General: $25.000

Galería General: $22.000

COMPARTIR NOTA