"La Nana" quedó alucinada con clooney

Pese a que no ganó el Globo de Oro con "La Nana", Cata Saavedra aprovechó a full su viaje a Los Angeles, donde se dio el gusto de pasear por la alfombra roja, posar para fotógrafos y echar la talla con grandes de Hollywood. Pero lo que realmente la dejó pidiendo agüita fue toparse con George Clooney, el washón más cotizado de Gringolandia.

Cata estaba pasándolo porcino cuando sus ojitos se cruzaron con los del galán gringo. "Es guapo, simpático, buena onda y alucinante", es lo primero que atina a decir sobre el sociate.

Pero no sólo se topó con él, ya que en la pasada se codeó con estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio y Harrison Ford. "Los vimos a todos... Fue súper choro verlos y recordar sus películas", contó emocionada.

Sobre su pasada por la alfombra roja, Cata señaló que "para nosotros esto fue como un juego, pero lo pasamos increíble".

Además, junto al director de la película, Sebastían Silva, y el guionista Pedro Peirano se quebraron dándole autógrafos a la barra que esperaba afuera del hotel Beverly Hilton.

Y aunque dijo no sentirse como una estrella de cine, reconoció que estuvo con "la creme de la creme" de la pantalla grande.

Pero no todo fue brillo y glamour, ya que admitió que el pulento vestido Armani que lució en su pasada por los Globos de Oro "hay que devolverlo".

De todos modos, señaló que no se achunchó en ningún momento ante tanta figura y aseguró que "el bagaje del año nos sirvió ene para tener actitud".

Puras buenas vibras

Pero lo que más contentona tiene a la chiquilla fue toparse con varios directores de cine que alabaron su papel y la calidad de "La Nana".

"La gente está súper enterada de la película", dijo cachiporreándose. En cuanto a la posibilidad de obtener una nominación como Mejor Actriz en los Oscar, la Cata prefirió tomárselo con andina. "Sólo sé que se está haciendo una campaña para varias categorías, no sólo mejor actriz".

Pero "La Nana" no para, ya que ahora inaugurará la Muestra de Cine de la Patagonia en febrero, el 29 de enero se estrena en España y en marzo se repondrá en las salas nacionales.

Por María José Vargas.

COMPARTIR NOTA