Acaparando flashazos como una verdadera estrella, la güeli que más ha revuelto la olla en la tele, Eliana Hernández, se apersonó anoche en la Quinta Vergara. El rostro más veterano y querido del cocido "MasterChef", causó sensación entre la gallá y la prensa instalada en el epicentro musical. Bien piolita como es la nona, posó pa' la barra que la recibió casi en andas.
"Me gusta mucho Nicole y Alejandro Fernández, también Emmanuel", dijo bien amorosa y chocha por estar por primera vez en dicho recinto. Abriéndose paso como pudo, dirigió sus patitas pa' agarrar ubicación. Entre medio y cachando el frío que empezaba a tomarse la Quinta, la reina del maneyete casero asumió altiro que capaz ni alcanzaba a cantar el "Gamulán" de la Nicole (empezó su show cerca de la una de la matina), ni "La chica de Humo" de Emmanuel, quien saldría al cierre de la jornada.
Demostrando que estaba a caballo de todas las papitas festivaleras, la nonita que encandiló con sus cacerolas también se dio el tiempo pa' meter la cuchara sobre las candidatas a reina. "No tengo ninguna favorita, son todas muy lindas", dio su veredicto.