La Nin le hizo oooosoal matinal del 13

Todavía ni empieza y el matinal de Canal 13, Bienvenidos, ya tiene su primera baja: Paulina Nin.

La ex animadora del extinto La Mañana del Trece, y quien era una de las cartas que el cocido de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo tenía confirmada para el segmento de farándula que llevará el espacio, dijo adiós a la posibilidad de volver a la tevé en su rol de opinóloga con máster en descueramiento. En conversa con el diario pop, Paulina aseguró que se echó pa' tras con la peguita porque con su almohada llegó a la conclusión de que no quería usar nunca más su boquita para dejar como trapero a los famosillos. "No me sentí cómoda con el formato de farándula dentro del matinal. Creo que la gente está cansada de escuchar sobre la vida de los demás, los realities y los hijos de...", dijo, convencida.

- Pero se habló caleta de que estabas listita pa' subirte al buque... ¿Pasó algo que no te gustó?

- Nunca dije que iba a ser parte del proyecto, siempre estuvimos en conversaciones con el canal. Hay proyectos que se concretan y otros no.

- ¿Te vas con sentimientos encontrados?

- Me voy tranquila, porque no tenía pensado en mi vida regresar a un canal de televisión. Le deseo lo mejor al nuevo matinal. Por mi parte, seguiré trabajando en mis proyectos personales.

LA FIRME

A pesar de que la ex animadora siempre fue contemplada en el programa, cercanos a la producción indicaron que además del poco interés que vio Paulina en el que sería su papel, la negativa de parte del equipo a sumarla determinó su baja.

El bloque de farándula y espectáculos quedará a manos de los periodistas Lucía López y Andrés Caniulef.

JULIO CÉSAR: "ES UNA PENA QUE SE HAYA IDO"

Ante la sorpresiva "bajada" de Paulina Nin del matinal quien iba a ser uno de sus compañeros de labores, Julio César Rodríguez, lamentó la movida. "Si Paulina no quiso ser parte del proyecto porque no quería hablar de temas de farándula, me parece bien. Es una pena que se haya ido, lo hacía súper bien en el panel", señaló el gurú de los late. En cuanto a los rumores sobre una supuesta mano negra por parte del canal, J.C. dijo que por sus orejitas no había entrado ese cahuín.

COMPARTIR NOTA