La Noche vuela a la conquista de Gringolandia

Comiéndose todas las uñas pero igual llenos de expectativas están los cabros del grupo La Noche, porque a fin de mes se pegarán su primera gira a Estados Unidos y Canadá.

Gracias a su envidiado pique, los cabros debutarán en el país del Jack Daniels cantando en Nueva York, Chicago, Miami y Los Angeles. Mientras que en suelo canadiense moverán los esqueletos en Toronto, Montreal, Edmonton y Calgary.

“Ha sido una grata sorpresa para todos, porque hemos perseguido estar saliendo al extranjero para tocar, pero siempre lo hemos hecho sólo a nivel latinoamericano”, explicó con orgullo Alexítico.

- ¿Y por qué tienen tanto cuco con pegarse ese viaje?

- Porque nos dan miedo los aviones...

- ¿En serio?

- Exacto, aunque sea un viaje corto a Calama o a Suecia, país al que fuimos hace un año, igual nos dan tiritones.

- ¿Tienen alguna cábala para estos viajes?

- Sí poh, antes de subirnos le damos un par de palmaditas al avión y decimos “No te vas a caer, no te vas a caer”. Las azafatas nos quedan mirando, pero nos dicen que no pasa nada, que los aviones son bien seguros.

- Igual lo pasarán bacán por esos lares. ¿Y dónde pondrán el ritmo?

- Como no somos tan conocidos allá, será en lugares chicos. Lo bueno es que es un campo nuevo que se nos abre, se abrirán puertas y sumaremos contactos para las futuras giras.

- Aparte que estarán en ciudades terrible de entretenidas...

- Obvio, estando en Miami igual queremos ir a la playa y ojalá en Los Angeles conocer algunas niñas de allá igualitas a las que salían en “Baywatch”.

- Ejalé. ¿Cómo se ven conociendo Nueva York?

- Será un sueño hecho realidad. Queremos ir a saludar a la Estatua de la Libertad, ir a la Zona Cero, y traerme algunos equipos para agrandar nuestro nuevo estudio de grabación que tenemos aquí en nuestra casa. Estamos bien ansiosos y contentos.

- Canadá también será piolita...

- Exacto, hay muchos bosques allá, así que ya nos vemos paseando como el Oso Yogui.

- ¿Qué más les depara el futuro?

- Ya tenemos varios temas nuevos, porque ya pasamos por la etapa del reencuentro, así que ya es hora de mostrarle cosas nuevas a la gente.

COMPARTIR NOTA