Los chascones con espirales del grupo La Noche no quieren perder más tiempo pa' hacer cundir su fama y billetera por el mundo. Con ese objetivo se juntaron anoche en el cocido farandulero Secreto a Voces, de Mega.
Con Leo Rey de vuelta, la la banda tropical se mandó flor de presentación frente a unos 300 fans que llegaron a apoyarlos a Mega.
En medio de la pomada, el propio Leo reconoció que estaban más tiritones que espejo de micro con el debut 2.0. "Estaba más nervioso que la cresta. Más que cuando me iban a cobrar el arriendo", soltó el crespo star, en directa alusión a los últimos atados económicos que vivió antes de la nueva rejunta.
Frente al desafío que se les viene: 10 shows por todo el país además de la edición de un nuevo disco, el vocalista aseguró: "Estamos listos, somos los elegidos".
SALTO AL EXTRANJERO
Pero sin duda, uno de sus más grandes desafíos es la idea de internacionalizar su carrera musical.
Por lo mismo, los cabros de Catemu le hacen ojitos al mercado cuate, lo que les permitiría seguir el camino de La Ley, Los Bunkers, Kudai, Carola Soto, entre muchos otros.
"Queremos llegar a México, es un país al que nunca hemos ido a tocar y sin duda es muy importante para la música, esa es una de las cosas pendientes que tenemos como grupo y con Leo", contó a La Cuarta Alexis Morales, "Alexítico", el mate creativo del conjunto.
Su socio Leo le sigue, soltando que "claro, es un tema inconcluso que ojalá lo hagamos y resulte bien. En México tengo un fan club personal y siempre me tienen al tanto de lo que está pasando allá".