La nueva Tía Tetta habla con dios y se cierra al sexo

Hasta hace unos meses posar en traje de Eva era, quizás, la única relación que la vedette Beatriz Alegret tenía con la religión.

Pero las cosas cambian y tras abandonar la revista de Daniel Vilches, la ex Tía Tetta se convirtió con cuática y ahora incluso tiene línea directa con don Jecho.

En reveladora entrevista con el programa Cara a Cara, de La Red (que se emitirá este domingo), la pierna del Compadre Moncho confesó que "mi obsesión es Jesús, tengo Biblias por todas partes (...) Pobre Adriano, le dije mi nueva forma de vida y si no me acepta, no le tengo miedo a la soledad".

Radical en sus comentarios, la ex profe hot del Morandé con Compañía agregó que ahora "soy más espiritual, prefiero estar en mi iglesia evangélica, que pensar en hacer el amor en la noche. Prefiero estar cantando canciones religiosas".

"Tengo un contacto sobrenatural con los seres que ya no están, no sólo con mi mamá (...) cuando pido oración por un enfermo soy escuchada por Dios", afirmó.

Con el conductor del espacio, Tomás Cox, con la tarasca más que abierta, la sex symbol en retiro no se fue por las ramas y aclaró que "no soy una mujer ardiente, para nada, indiferente total".

Y no paró ahí, porque actualmente trabajando en una peluquería de Conchalí, Alegret arrasó con el género masculino. "No creo en ningún hombre, no les creo nada, son todos mentirosos".

En esa onda, y pese a sus 21 años de relación con Adriano Castillo, reconoció que lo único que tiene con él es "tranquilidad", dejando mal parado al ilustre actor.

COMPARTIR NOTA