La nueva vida como artista plástica de Tanza Varela en México

Seis meses lejos de Chilito lleva Tanza Varela. La ex niña terrible de la farándula criolla está radicada en México lindo y ni piensa en volver.

Aunque suene a chamullo, la rucia pasa el tiempo haciendo talleres de arte, pintura, diseño y decoración de interiores, y conociendo a pulentos artistas en la ciudad de Monterrey.

Pero lo que la tiene más japi es que encontró el amor. Un estudiante de arquitectura mexicano que estuvo de intercambio por acato la flechó y la chica reality decidió hacer sus maletas y seguirlo como una incondicional.

Y Cupido le pegó tan fuerte  a la rucia de las polémicas, que ya está viviendo junto a su galán, cerca de los papis del suertudo.

"Están bien, tranquilos y súper enamorados", sapearon los amigotes más piolas de Tanza, quienes creen que la chiquilla está tan embalá que todavía ni piensa en volver a Chilito. Eso sí, se pegará una escapadita pa'l verano para presentarle a su familia al  hombrón que la conquistó.

Tan cambiada estaría la archienemiga de Kel Calderón, que sus confidentes contaron que estaría convertida en toda una dueña de casa, alejándose cada vez más de su imagen de minoca buena pa' los atados, con la que dio harto jugo en nuestra tevé.

NO MÁS REALITIES

Aunque su entorno jura que echa de menos a sus amigos y a su familia, la flaca que tuvo el romance mula con Aroldo, el bora, no quiere saber más de eventos discotequeros, ni de realities, ni de cahuines, ni de nada de su pasado.

"Hace tiempo que quería dar un vuelco a su vida y quería desarrollar su lado más artístico. Ahora que se dedica a estudiar y a sus talleres está bien, contenta y relajada, hace poco se fue a la playa con su pololo", verseó otro amigui de la famosa, que ya parece vestón colgado de lo tranquilita que está.

Prueba de ello es que le hizo la tapa a los llamados para el fomeque reality “Trepadores”, para no perder la brújula en su nueva vida de artista y ama de casa... Lo bueno fue que, en esta ocasión, Tanza sí le apuntó.

COMPARTIR NOTA