Por primera vez, Gonzalo Valenzuela decidió dar una entrevista para hablar sobre el escandaloso año que ha vivido junto a Juana Viale. Para la tevé argentina, el actor parló a calzón quitado de su relación con la piba, de la infidelidad que sufrió y de la lamentable pérdida del hijo que esperaban.
"El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas", partió contando el actor, en referencia a las escandalosas fotos de su mujer atracando de lo lindo con el ex ministro de Economía che, Martín Louyteau.
"Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo", agregó en la sincera.
El Manguera reconoció que no lo ha pasado nada de bien este último año, pero que no le quedó otra que echarle pa' delante nomás. "Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar La Celebración (en la que trabaja con Benjamín Vicuña)", soltó.
Valenzuela contó que Juanita tuvo un problema de salud, pero no quiso confirmar los rumores de que nuevamente está embarazada: "Ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose" .
EMOCIÓN
En una de las partes más emotivas de la entrevista, habló sobre la muerte de su hijo de ocho meses de gestación. "Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible", confesó en el cocido Sábado Bus.
Manguera aprovechó de repasar su historia y no tuvo problemas en asumir que en 2004 fue tocado por Cúpido "cuando llegué a Buenos Aires conocí a Juana y me enamoré profundamente".