La Pata Larraín ajusta chaleco antibalas para llegar a SQP

Este lunes Pata Larraín vuelve a la farándula. La flaca, una de las primeras conductoras de "Primer Plano", se integrará a la conducción de  "SQP" para hacer trío con el "Chico" Pérez y Nacho Gutiérrez. "Estoy trabajando en el programa hace mes y medio, he estado todos los días en la mañana en reunión de pauta", dijo Larraín, entusiasmada hasta las patas con llevar la batuta en el remozado cocido, de onda más periodística y menos pelambre, al que también se integrará ese mismo día René Naranjo.

- ¿Cómo te ha tratado el equipo del "SQP"?

- Feliz, han sido súper cariñosos conmigo. No he sentido nada raro de alguien. Todo buena onda, súper rico.

- Pamela Jiles ya te ha tirado una que otra talla media pesadota en pantalla...

- Es parte de su personaje, no hay rollo.

- ¿Le tienes miedo a la doña?

- No, no le tengo miedo.

- Saliste chora, cabra, eh.

- A mí me invitaron a un proyecto nuevo que venía con escenografía nueva y que (sin dejar de ser farándula porque es la marca de SQP)  será más amistoso, más blanco, cercano, positivo, con la idea de dejar la agresividad  de lado entre los panelistas.

- ¿Ves mucha agresividad en el panel?

- Hace rato que está cambiando, lo siento más alegre y juguetón.

- ¿Por qué crees que se llegó a esa onda?

- No sé, creo que en general la farándula estaba agresiva desde hace rato, se puso agresiva en todos lados. Pero se fue  calmando. La misma gente, el espectador ya no quiere tanta agresividad, quiere más positivismo, está cansada de esos temas tan pesados.

- ¿Y si caes en lo mismo?

- No creo, soy una persona honesta y ya no cambié.

MEZCLA

- Primero conducía "SQP" la Jennifer, después el "Chico" Pérez, luego se sumó Nacho y ahora tú... ¿Te sientes en terreno ajeno o algo así?

- Me siento contenta, te juro.  Que hayan confiando en mí, que me estén llamando para estar con ellos dos y  ser la mujer del trío, eso es súper fresco para la vista del telespectador. No lo veo como venir a molestar a este dúo.

- ¿Crees que se hacía necesario cambiar la cosa?

- Siempre es bueno que haya la mezcla en la conducción.

 ¿Cuál es tu mayor aporte al programa?

- Si yo puedo venir a refrescar, a dar alegría y buena onda, ojalá sea un plus.

- ¿Qué ganaste al aceptar la propuesta?

- Es una buena posibilidad de trabajo, es estar de nuevo en la conducción.

- Y de vuelta al faranduleo, al que le dijiste chao pescao hace años...

- Es que no sé si fue chao con la cuestión, porque en el fondo igual todos los programas de TV tienen algo de farándula. Después de tres años he ganado terreno, he trabajado en otras cosas, estoy mucho más segura. Hoy en día veo y tomo las cosas de otra manera, no tengo miedo, yo puedo opinar, aunque no es mi rol ser opinóloga.

- ¿Se te ha cruzado por el mate que, estando más expuesta, se hable de tu vida privada?

- Mi vida es preciosa para como meterse. Y también una vida linda como la mía,  con un matrimonio normal y una hija (Laura) es interesante para cierto tipo de gente.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA