Con así el manso puchero quedó este lunes la barra califa arron de guorl, tras enterarse de los planes que Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrían para el futuro. Tal cual, pues según algunos medios internacionales, los tortolitos estarían verdes por pisar el palito.
Así al menos lo dejó clarito una fuente cercana a la parejita, la cual se fue de tarro y contó la firme a la revista US Wekly sobre los planes que tendrían dos de los actores con más pintacha de Hollywood. "Tienen pensado darse el 'sí, quiero' muy pronto. Estar con Mila ha sacado lo mejor de él. No se trata de ninguna decisión precipitada. Quiere disfrutar del tiempo que pasa con Mila pero en calidad de marido y mujer".
En esa onda, el mismo sapiola confirmó que tras la tortuosa relación del protagonista de Two And a Hafl Men con Demi Moore, su nueva pierna suave lo tendría con una sonrisa de oreja a oreja. Na' de gil, pues este año la chiquilla fue elegida como la mujer viva más sexy del Globo Terráqueo.
"Mila no es tan celosa como Demi. Él la llama a menudo pero simplemente porque le apetece y no porque se vea obligado a rendirle cuentas. Y cuando están separados, los dos están en constante contacto por teléfono", reveló la fuente.
Si bien todos los detalles se afinarían cuando acabe el proceso de divorcio entre Kutcher y Moore, todo indica que el matrimicido se llevaría acabo en Inglaterra, lugar donde inició su historia de amor con Kunis.