La perdimos: Wilma le dijo sí a Andrés Longton

El lunes en Mundos Opuestos Andrés Longton, armado de un ramo de rosas rojas, sacó la valentía de un caballero, miró fijamente a la cámara y le lanzó la mansa preguntita a su minoca que ya está fuera del encierro: "Wilma, ¿quieres pololear conmigo?". La propuesta le cortó el elástico de los chitecos a la española, quien no ocultó su felicidad en el late Sin Dios Ni Late, donde largó: "Te contesto un sí rotundo, sin pestañear".

La ex chica Playboy está más feliz que parlamentario con aumento de sueldo, ya que el morocho que conoció en su paso por el programa chiche de Canal 13 cayó rendido antes sus encantos y ella a los de él, aseguró.

"Nunca dudé que las flores fueran para mí. Yo dije va a llevar el ramo de rosas para la cama o lo va a llevar al banquito del amor que construímos para mirar las estrellas. Se acercó al banquito y me pidió oficialmente pololeo, que era de lo único que no habíamos hablado en el reality", le confesó la ex Mundos Opuestos al Vasco Moulian, conductor del programa de conversación del canal Zona Latina.

Vasco le tenía un ramo similar al que Longton mostró ante las cámaras del reality. Se lo entregó a la bella blonda, la que emocionada lo recibió en sus manos. Wilma sólo atinó a largar: "Andrés, mi amor, te estoy esperando. Para mí ya estábamos pololeando, pero como no era oficial te contesto con un sí rotundo, sin pestañear, y por supuesto que acepto", lanzó feliz.

Para finalizar le preguntaron a González si se había emocionado con las imágenes, a lo que respondió: "No lloré, pero me puse ñoña".

COMPARTIR NOTA