Bien entusiasmados están todos los seguidores de "Pituca sin Lucas" con la tensión romántica -que llega a salir de la pantalla- entre Manuel (Álvaro Rudolphy) y Tichi (Paola Volpato). De hecho, lo único que les falta pa' coronar todo es el puro beso, pero todo se va a solucionar en el capítulo de esta tarde...
Sí, porque el calugazo más esperado de la tele chilensis por fin llegará, y lo hará para empezar a poner los puntos sobre las íes en una relación que estaba más que calentita.
O sea... ¿desde ahora todo será un cuento de hadas entre estos tortolitos maduros? Eso es lo que quisieran todos los amantes del amor. Sin embargo, en la vida de la Tichi todavía hay muchas cosas que siguen sin ser resueltas...
Lógico, pues ella continúa casada con José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), y es justamente este hombrón quien, casi de manera involuntaria, forzó el primer beso entre su mujer y el personaje de Rudolphy.
¿Cómo así, si el sociate está desaparecido? Así nomás, pues. Cáchese que el Risopatrón se comunica con la Tichi pa' contarle algo muy puntual: está a punto de regresar, y viene con la clara intención de volver a vivir con ella, su flamante mujer.
Urgida con este mensaje tan duro, la cuica sin money sale corriendo de su casa hasta la ruca de Manuel, quien sin saber qué era lo que está sucediendo, igual nomás la abraza como si fuera la última vez que podría hacerlo.
Temblorosa, de miedo y de nervios, la Tichi empieza a explicarle a Manuel lo que le había pasado. Él, cachando que era ese el momento ideal, el ahora o nunca de algún posible romance entre ambos, le pide que esté tranquila, y apenas ella baja un poquito la guardia, Rudolphy le chanta un calugazo de esos de final de telecebolla.
Claro que en "Pituca sin Lucas" pa'l tantán falta bastante. Tanto así, que junto con el nacimiento del amor entre los protagonistas, también brotan los primeros dramas, ya que para la Tichi seguirá siendo un drama tener un anillo...
Eso sí, nada impide que los tortolitos se la jueguen por su felicidad. Si hasta pudimos sapear que en unos capítulos más los enamorados se pegarán un pique a la playa y... ¡pasarán toda la noche juntos! Nooo, si estos cabros revivieron a punta del amor. ¡Se pasaron!