Con una diferencia de años que no vale la pena sacar a colación, una mujer que en sus años mosos también encarnó un rol de corte diabólico, fue la "Raca", Raquel Argandoña, quien de paso le dio vida a uno de sus motes más conocidos, el de "La Quintrala".
Entre las cosas que se cuentan en pasillos, "La Poseída", la nueva producción nocturna de TVN, tiene casi igual de espirituados a los trabajadores y protagonistas de la serie, que cuando el canal nacional registró la telecebolla de "la colorada", allá por los años ochenta.
Es que el personaje de la "Raca" era de esos malos, pero malos, y marcó fuerte a la sociedad criolla cuando hacía sufrir a su hermana y esclavos en el culebrón.
Por los mismos rumores de que cosas raras pasaron en las grabaciones, y por cómo se debe preparar una actriz para que medio Chile piense que está endemoniada, ESP le pidió a Raquel que le diera un consejo a la linda Luciana Echeverría, quien se la está jugando interpretando a Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile.
Y aunque pa’ variar se mostró un poco chúcara, la opinóloga igual le mandó sus consejos a quien probablemente se convierta en el centro de las conversaciones de los próximos meses.
"¡Que le vaya bien! Cada uno vive la experiencia a su manera, pero el equipo es lejos lo más importante. A mí me tocó el mejor, y por eso tuvimos un buen resultado, que se apoye en ellos, que aguante la presión y que todo le vaya bien cuando salga al aire", comentó en medio de sus laaaaaaaaargas vacaciones la Raca Argandoña.
Así TVN se jugará las noches con historia real de chilena exorcizada | La Cuarta