Aunque en el terruño igual tiene pega, Caro Molina, más conocida como "La Rancherita", se fue a probar suerte en México y ya ha logrado llamar la atención de dos diarios que destacaron su historia.
Es que los compipas que son secos para los tamales quedaron crazy con la ricura nacional. De hecho, lo que más les "mola" es que a una chilena le tengan ese apodo, en un caso similar al que le ocurrió en el mismo lugar a María José Quintanilla.
Así lo consignó el periódico El Sol de México, que catalagó a la cantante como "una chilena que canta muy bien las rancheras".
En contacto desde Cuatelandia, Carolina parló con La Cuarta.
- ¿Qué siente, mi chiquilla, que la quieran tanto?
- Me siento muy feliz, es impresionante lo bien que me han tratado por aquí.
- ¿Crees que te valoran más allá?
- No hay que agrandarse tanto, estoy recién comenzando aquí. Además, yo sé que hay mucha gente que me quiere en Chile.
- ¿Te intentaron pinchar el sueño?
- Sí, igual hubo personas que me decían que cómo iba a venir a México a cantar rancheras, que era como si un mexicano viniera a cantar cuecas, pero aquí tratan muy bien al artista.
- Entonces te tienen como reina los híjoles...
- Jajajá, sí, una cosa que me impresiona de todo esto es que son extremadamente caballeros, y otra cosa es que yo estoy acostumbrada a pagar mis cosas, y por acá no me dejan.
- ¿Y alguno se te ha pasado pa’ la punta?
- Son "cachondos", como dicen por acá. Algo así como caballeros, pero fogosos, pero ninguno se me ha puesto fresco.
En todo caso “La Rancherita” no se olvida de su gente, por lo que pronto volverá al terruño para realizar una gira en la que mostrará todo lo que aprendió en México lindo y querido.