Atrás quedaron los días en que la ojitos de lucero Camila Nash aparecía todos los días en pantalla, ya fuera en sus tiempos de “Calle 7” o, luego, de más grandecita por atados varios, desde romances hasta su ventilada malena relación con su padre.
La Nash se pegó la desaparecida del sistema farandulero. La Cuarta se puso en contacto con la chiquilla para saber si seguía vivita y coleando, y su respuesta nos dejó de una pieza.
“Estoy en La Serena ahora, y como que estoy desconectada, quiero descansar”, dijo como poseída por una nueva personalidad, harto lejana a la que le conocíamos.
Y no somos los únicos que quedamos pillos con la nueva vida de la ex de Matías Vega. Sus cercanos también están impresionados con su volá introspectiva. “Ella ahora anda súper conectada consigo misma, algo así como medio zen. Quizás ahora se le nota más porque está más grande, pero hace un buen tiempo que está así”, sapearon quienes la han cachado en esta faceta.
Pero eso no es toda la novedad en la Nash. “Lo que sé es que está súper enamorada y se le nota. La Cami siempre tiene a alguien, ella es muy pasional, como que se entrega por completo, y así anda ahora”, dio otro que la conoce de cerca.
Currículum
La Cami tuvo su momento de chica reality en “Pelotón” y “Mundos Opuestos”; luego, un pasaje más estable dentro de la tele en el show tevito de Vía X “Súper Bueno”. En pitutos no se queda abajo, pues sabemos que recorre el terruño por distintos festivales donde la invitan desde jurado, hasta concursante como reina de belleza.