Cada tanto los brasucas nos regalan un nuevo pasito, que ayuda a entibiar las noches de invierno y dispara los pedidos a la cigüeña. Esta vez la novedad la trajo Flaviana Seeling a Toc Show, de UCV-TV.
“Me pidieron algo nuevo y le hice la bate la bunda, como lo llamamos nosotros, que es como golpear con las pompis”, explica la ex Axé Bahía a La Cuarta. Y si quedó pillo con el término, es un meneo de pompis hardcore que incluye patitas al hombro y al machito mirando el lindo horizonte entre los tutos de la bailarina.
-Con un bailecito así asegura el amor eterno, y más.
- Es una coreografía que le bailas al chico como si fueras a conquistarlo, y después es una lucha. El hombre está sentado y el resultado depende de la fuerza que use ella, porque le puede hasta dañar la nariz.
- Que dolor más rico. Hay que tener el cogote bien asegurado, por lesiones...
- Por eso el baile tiene que hacerlo alguien que sepa, que tenga equilibrio y no vaya a dañar a la otra persona, que no es la idea. Ahora, si un chico se porta mal le podemos quebrar la nariz.
- Pero acá somos valientes, por vivir la experiencia, aperramos.
- Es tan divertido que dependiendo de la fuerza que haces puedes hasta caminar con la persona en el escenario. En Brasil, imagínate a las chicas que tienen tremenda pompas haciendo el paso.
POLLO PATO
Acudimos donde el dueño del rancho, el Pollo Valdivia, para que contara si perdió muchas plumas con el pasito o si vio una luz al final del túnel. “Flaviana sabe mucho de baile y yo poco, siempre estoy dispuesto a aprender”.
- ¡Esa es la actitud!
- Me sorprendió, me pareció divertido, jugado, lúdico, no es más que eso. Pero quedé con un ligero hematoma en la frente y casi pérdida de conciencia.
- Para quedar con el cuello roto...
- No fue tanto el cuello, corría más riesgo la zona nasal, porque coincide coxis con la nariz. Pero nada, fue muy gracioso.
- Posición privilegiada, ¿agarró buena panorámicax?x
- Es tan rápido que no alcanzas a hacer foco, tiene menos connotación erótica de la que se ve. Fue demasiado rápido y lo recomiendo con ropa, sino, puede ser más peligroso, jejejé.
Ex musa de Axé Bahía exportó el baile más caliente de Brasil | La Cuarta