Perso nunca le ha faltado a Michelle Carvalho, y si tenía el coraje pa' encarmarse a un caño también tiene agallas pa' sacar las garras frente a los que dicen que mostró la hilacha al bajarse del show que preparaba en el night club"Stilo 10".
Hace rato que se está promocionando un espectáculos de la brasuca junto a Camila Nash en dicho local, que en mayo celebra su aniversario. Según la administración y el productor, Suro Solar, a la ondulada le bajaron los turururu y mandó el caño, el contrato y la mitad de la platita pagada a la punta de cualquier favela.
Mientras el club alega contra la bonita, ella tiene una versión totalmente opuesta: "Están armando un show, yo ya estoy viendo el tema con mi abogado (...) Me están dejando como irresponsable, me están difamando, contando algo que no es real".
- Supimos que igual parece que los dueños quieren fumar la pipa de la paz y que te presentes. ¿Aún quieres encarmarte al caño ahí?
- Yo estaba dispuesta a bailar, pero después de la difamación que me hicieron y calumnias, no creo que mi abogado me deje porque están dañando mi imagen. Pero ahí van a arreglar todo dentro de la ley.
-¿Qué hay de la demanda que te chantarían si no te apareces a mover las caderas?
- No me pueden demandar, porque los demandaría por difamación y calumnia. Ellos grabaron con “SQP” e “Intrusos” y mintieron todo el rato, yo tengo las conversaciones verdaderas. Está todo a mi favor.
-¿Y en qué se están carrileando?
- Íbamos a hacer un show lindo, pero lo arruinaron todo, dijeron que nunca tuvieron contacto conmigo cuando tengo sus llamadas, mensajes y whatsapp. Yo les dije que iba a bailar.
-Entonces te mosqueaste cuando avisaron que te echabas para atrás.
- El domingo hablé con Maxi Mellado y le dije que no se preocupara que iba a bailar y después mandaron la información de que no me presentaría. Después dicen que nunca me contactaron, ahí mienten.
-¿Qué te parece que tengan a Euge Lemos en la banca pa’ que se encarame al fierraco por ti?
-Me parece fantástico, ojalá me bajen del evento y cierren con ella. No tengo intenciones de trabajar con gente deshonesta y que son capaces de cualquier cosa, de dañar la imagen de alguien, por promocionar su local.